Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Gran Nacional de Esgrima por poco se queda sin participación del Valle

Gran Nacional de Esgrima por poco se queda sin participación del Valle

Gran Nacional de Esgrima por poco se queda sin participación del Valle

Gran Nacional de Esgrima en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot

El Gran Nacional de Esgrima es el evento más importante en el país de la disciplina y por un malentendido de papeleo con Mindeporte, por poco, la delegación del Valle casi queda sin participar.

Gaby Sierra

Vicepresidenta Liga del Valle de Esgrima

“A último momento nos faltaba unos documentos, los mandamos, cuando ya se mandó todo solo quedaban las firmas. Resulta que no sabemos qué pasó en el Ministerio, estaban embolatadas las firmas, pero al final logramos solucionarlo y, si no hubiera sido por varias personas que colaboraron, no hubiéramos sacado este evento avante”.

Los mejores precadetes, cadetes y juveniles se dan cita en la Unidad Deportiva Atanasio Girardot, cómo Isaac Camayo, que participa en la modalidad florete por el Valle.

Isaac Camayo

Esgrimista del Valle del Cauca

“Llevo casi once años practicando esgrima, entrenando duro y obteniendo mis logros, lo que dan frutos. Sin embargo, necesito entrenar más y más para llegar a los Panamericanos Junior y luego seguir la preparación de cara a los Olímpicos”.

Hasta este domingo se estará realizando el Gran Nacional de Esgrima, en Medellín, de dónde no solo se premian a los campeones sino que suman puntos para el suramericano de la categoría a realizarse este año en Bolivia.

También le puede interesar: Colombiana Natalia Linares, subcampeona mundial de atletismo.

Más Leído

Más Reciente