Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Nacional tendrá 3 partidos en 8 días

Nacional tendrá 3 partidos en 8 días

Nacional tendrá 3 partidos en 8 días

Nacional tendrá un calendario apretado por el inicio de la Libertadores, además de los partidos de la Liga, para esto el cuerpo técnico debe acudir a la cantera del equipo para responder en los dos frentes, Autuori cree en sus muchachos, por esto envió un grupo alterno a Bogotá, esta es la nómina de viajeros:

Para Jáider Asprilla, "las oportunidades hay que saberlas aprovechar, los jóvenes del equipo saben de su responsabilidad en esta época de muchos partidos."

Paulo Autuori:

“La Libertadores es una competición muy importante, genera una motivación grande. Vamos a enfrentar equipos competitivos y algunos con historia”.

Uno de los que tiene mas experiencia es el arquero chocoano Castillo, que maneja una buena relación con sus dos entrenadores, tanto con René como Milton Patiño, de quienes dice que les ha aprendido mucho en poco tiempo.

Nacional jugará este sábado en Bogotá ante Equidad, el siguiente juego será el miércoles por Libertadores en Argentina ante Patronato, recibirá a Junior en casa el 9 de abril.

Nacional tendrá 3 partidos en 8 días

Lea también:

El 5V5 de Gatorade se define el fin de semana en la Marte

Envigado envió a Henry Mosquera a Brasil

Más Leído

Más Reciente