Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  El 5V5 de Gatorade se define el fin de semana en la Marte

El 5V5 de Gatorade se define el fin de semana en la Marte

El 5V5 de Gatorade se define el fin de semana en la Marte

Foto: TM Sports.

Quedaron los mejores 24 equipos de fútbol cinco, que ya están en Medellín, para la definición de la Copa Gatorade 5V5, que entrega cupos para la gran final a realizarse en Estambul, Turquía.

Esta sábado se definen los 3 campeones de la Copa Gatorade 5V5 Colombia

“Nosotros hacemos una convocatoria entre enero y febrero, allí tuvimos 1.100 equipos de las ocho regiones del país, en las tres categorías que mencioné: masculino, femenino y mixto, y ya aquí llegan los mejores con su entrenador”, comentó Liliana Orozco, Líder Sports marketing Gatorade Colombia.

Es la sexta edición de la Copa que realiza la bebida energética y en la Marte 1 se definirán a los campeones. En el caso del equipo mixto irán a Brasil a una final regional y de allí, saldrá el combinado que represente a esta parte del mundo en la final, en el marco de la Champions League.

Y continuó la representante de la marca: “Realmente, el equipo que gana en femenino y masculino va a Estambul, donde tendremos equipos de todas partes del mundo, allí se hace un torneo y quien gane tendrá esa gran experiencia de entrar a la final de la Champions League”.

El evento es solo reservado para edades entre los 14 y 16 años, busca ser una plataforma de visibilización del talento joven en el mundo y tener ese plus de viajar a Turquía en el mes de junio, para la final de la popular orejona.

El 5V5 de Gatorade se define el fin de semana en la Marte

También le puede interesar:

Selección Antioquia de Bádminton estrena indumentaria

[Video] ¿Problemas? Nico Echavarría ejecuta uno de los mejores golpes del día en evento de golf, en Texas

Más Leído

Más Reciente