Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El 5V5 de Gatorade se define el fin de semana en la Marte

El 5V5 de Gatorade se define el fin de semana en la Marte

Foto: TM Sports.

Quedaron los mejores 24 equipos de fútbol cinco, que ya están en Medellín, para la definición de la Copa Gatorade 5V5, que entrega cupos para la gran final a realizarse en Estambul, Turquía.

Esta sábado se definen los 3 campeones de la Copa Gatorade 5V5 Colombia

“Nosotros hacemos una convocatoria entre enero y febrero, allí tuvimos 1.100 equipos de las ocho regiones del país, en las tres categorías que mencioné: masculino, femenino y mixto, y ya aquí llegan los mejores con su entrenador”, comentó Liliana Orozco, Líder Sports marketing Gatorade Colombia.

Es la sexta edición de la Copa que realiza la bebida energética y en la Marte 1 se definirán a los campeones. En el caso del equipo mixto irán a Brasil a una final regional y de allí, saldrá el combinado que represente a esta parte del mundo en la final, en el marco de la Champions League.

Y continuó la representante de la marca: “Realmente, el equipo que gana en femenino y masculino va a Estambul, donde tendremos equipos de todas partes del mundo, allí se hace un torneo y quien gane tendrá esa gran experiencia de entrar a la final de la Champions League”.

El evento es solo reservado para edades entre los 14 y 16 años, busca ser una plataforma de visibilización del talento joven en el mundo y tener ese plus de viajar a Turquía en el mes de junio, para la final de la popular orejona.

El 5V5 de Gatorade se define el fin de semana en la Marte

También le puede interesar:

Selección Antioquia de Bádminton estrena indumentaria

[Video] ¿Problemas? Nico Echavarría ejecuta uno de los mejores golpes del día en evento de golf, en Texas