Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nacional se quedó con el clásico, en una noche magistral de Duque

Nacional se quedó con el clásico, en una noche magistral de Duque

@nacionaloficial

Un comienzo de partido de ida y vuelta con llegadas para los dos equipos, hasta que Díber Cambindo desperdició la mas clara en el inicio del juego, Nacional respondió con un remate al palo de Nelson Deossa, pero el que estaba destinado para el desequilibrio era Jefferson Duque, que con un cabezazo puso el 1-0 en la primera parte.

Para el cierre de los primeros 45 minutos Medellín se equivoca en defensa, Duque otra vez protagonista para el segundo gol del verde, pasegol a Tomás Ángel para cerrar el primer capítulo 1-0.

Para la segunda parte, Medellín hace cambios para intentar descontar con Valencia e Ibarguen que van al campo, mientras que en nacional ingresó Aguirre por Castro que se fue lesionado.

El tercer gol de Nacional otro error defensivo del rojo, que con Alvarado manejó mucho la pelota en zona de riesgo, se la quitaron en la media luna, pero fue Duque con un amague al arquero Vásquez el que finalmente la empujó para el 3-0.

Medellín descontó con Daniel Londoño pero no le alcanzó para poder aspirar por lo menos a un punto por la efectividad de Nacional en el juego, que celebró por anticipado los 76 años de fundación.

Nacional jugará este martes 2 de mayo con Olimpia por Copa Libertadores y dos días después por Liga con América de Cali, los dos juegos serán en el Atanasio Girardot, el primero con público y el segundo a puerta cerrada, el verde es

Lea también:

Autoridades de Medellín juntaron a las barras en un unísono de paz