Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nacional, 'humillado' por Olimpia en Paraguay y además perdió el liderato

Nacional, 'humillado' por Olimpia en Paraguay y además perdió el liderato
@elClubOlimpia

En un Defensores del Chaco colmado de público, Nacional fue superado y terminó perdiendo por 3 a 0 ante Olimpia que asumió el liderato del grupo H, a falta de una fecha.

Nacional se despojó del liderato del grupo luego de perder con Olimpia.

Desconocido primer tiempo para Nacional que por más que quiso no pudo ante un Olimpia que se adueñó del ritmo del partido. Tanto así, que al minuto 19, de un tiro libre vendría el gol de Mateo Gamarra de cabeza con algo de complicidad de Mier.

La única del verde fue un cabezazo de Sergio Mosquera que salvó Olveira. Después, fue un monólogo del equipo paraguayo que se fue ganador al vestuario.

En el segundo tiempo los hilos los siguió manejando Olimpia y al minuto 50 llegaría el segundo para los paraguayos. Fernández asistió a Guillermo Paiva, quien hizo un regate y la definió cruzada para vencer a Mier.

Paulo Autuori que salió con nómina mixta, ya avanzando el segundo tiempo, decidió mandar a cancha a algunos jugadores que había reservado como Yerson Candelo y Nelson Deossa para tratar de revertir la situación.

Aun así, no obtuvo resultado el estratega verdolaga y al 90, Diego Torres redondeó la goleada de Olimpia. De tres dedos la cruzó para el 3 a 0 y así, ser líderes con 11 pts. del grupo H.

El conjunto verde ahora piensa en la Liga colombiana cuando el próximo lunes enfrente a Alianza Petrolera buscando encaminar su rumbo hacia la final.

También le puede interesar: Independiente Medellín ganó en Venezuela.