Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Nacional buscará remontar para meterse a semifinales de Copa

Nacional buscará remontar para meterse a semifinales de Copa

Atlético Nacional está listo para afrontar los cuartos de Copa teniendo en cuenta la dificultad de remontar una llave que pierde parcialmente 3-0 frente al Junior de Barranquilla.

"Es difícil, es difícil el marco, pero no es imposible. Sabemos de lo que tenemos, lo que hemos logrado de local con nuestra gente, con nuestra hinchada, con todo el apoyo de la gente que nos quiere y que nos quiere ver bien, hemos venido trabajado para eso", expresó Danovis Banguero en rueda de prensa.

Nacional necesita ganar por diferencia de tres goles para empatar la serie y obligar a la definición desde el punto penal, o por cuatro goles para clasificar de forma directa

Danovis es un de los líderes del equipo, y aunque no está confirmado si será titular, sabe que será muy importante imponer condiciones desde el arranque y hacerlo mediante un plan de juego que pueda complicar al equipo tiburón.

"Vamos a ser incisivos, vamos a ocasionarles muchos inconvenientes en la zona defensiva, que sabemos que es un pequeño inconveniente que ellos han venido teniendo a lo largo de la temporada, así que vamos a tratar de llenarles mucho el área de hombres y de balones al área para que tengan esta dificultad".

El compromiso se disputará a las 8:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot, con arbitraje de Jhon Hinestroza.

También puedes leer: El DIM sufrió ante Tolima pero se clasificó a la semifinal de la Copa Colombia