Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El DIM sufrió ante Tolima pero se clasificó a la semifinal de la Copa Colombia

El DIM sufrió ante Tolima pero se clasificó a la semifinal de la Copa Colombia

cortesía @DIM_Oficial

El Deportivo Independiente Medellín perdió 1 - 0 con el Deportes Tolima pero le alcanzó para clasificar a la semifinal de la Copa Colombia.

Para este compromiso el técnico David González incluyó en la formación titular a Daniel Torres y Jordy Monroy que debutaron con el equipo y a Andrés Ricaurte lo sacó unos metros más arriba en la cancha para darle más manejo al equipo en la zona de la mitad.

La ventaja que consiguió el equipo rojo en Ibagué le permitió clasificarse a la semifinal al poderoso de la montaña que ganó la serie tres por dos y poder buscar otro título más en este campeonato.

De los 90 minutos se puede destacar la intención permanente que tuvo el Tolima para buscar el resultado  con Luis Miranda, y Yohandry Orozco más la irregularidad del fútbol que por estos días está mostrando el equipo Antioqueño que aún no ha podido confirmar su fortaleza en el trabajo colectivo y las dudas que arroja en el estilo con la pelota.

El único gol del partido lo consiguió Fabian Mosquera en una jugada sobre el área pequeña del Medellín que terminó en una gran demostración de técnica sobre el minuto 85 del partido

El DIM ha conseguido dos títulos en este torneo entre el 2019 y 2020 y ahora aspira conseguirlo de nuevo para poder alcanzar el cupo a la copa libertadores del próximo año.

Al final el objetivo lo consiguió el Medellín pero volvió a salir en deuda del Atanasio Girardot ante los más de 13.000 espectadores que llegaron a alentar al equipo de David González.

Lea también:

Nairo Quintana descalificado del Tour de Francia por la UCI

La preocupación de la hinchada roja es que el equipo no juega bien, deja muchas dudas en su expresión futbolística y ya suma cinco partidos entre Liga y Copa sin conocer la victoria.

El DIM sufrió ante Tolima pero se clasifico a la semifinal de la Copa Colombia

Millonarios le ganó tres por dos a Fortaleza, 6 por 2 en el global y será el rival del Deportivo independiente Medellín en la semifinal de la Copa Colombia