Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Nacional avanza en la Copa Colombia 2021

Nacional avanza en la Copa Colombia 2021

Nacional avanza en la Copa Colombia 2021

Cortesía: DIMAYOR

Atlético Nacional venció 1 - 0 a Independiente Santa Fe con anotación de Jéfferson Duque, pero se vio obligado a definir los cuartos de final de la Copa Colombia desde el punto penal, pero se clasificó a las semifinales del certamen.

Vea también: Selección Antioquia Juvenil alista final del Campeonato Nacional 2021

En el balance general, Nacional fue superior al conjunto cardenal, pero no le alcanzó para definir la serie antes de los 90 minutos, aunque el equipo estaba listo para definir su clasificación desde los doce pasos.

En el primer tiempo, Atlético Nacional fue muy superior a los capitalinos, y supieron crear oportunidades ante el planteamiento de Santa Fe que buscaba mantener el 2-1 a su favor obtenido en Bogotá.

El segundo periodo se vio a un conjunto Verdolaga un poco más cansado, y debió regular en su juego que al final le permitió sacar la serie adelante.

Atlético Nacional sigue su camino con paso firme, tanto en la Liga como en Copa, donde se medirá en semifinales al Deportivo Cali.

El próximo partido de Atlético Nacional será este sábado 18 de septiembre después de las 6:00 de la tarde en la ciudad de Barranquilla contra el Junior, por la décima fecha de la Liga del Fútbol Colombiano.

Dando click AQUÍ podrá ingresar a la rueda de prensa de Atlético Nacional posterior al partido.

Más Leído

Más Reciente