Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Selección Antioquia Juvenil alista final del Campeonato Nacional 2021

Selección Antioquia Juvenil alista final del Campeonato Nacional 2021

Selección Antioquia Juvenil viaja a Barranquilla para fase final del Campeonato Nacional. Foto cortesía Liga Antioqueña de Fútbol.

La Selección Antioquia de la categoría juvenil desarrolla los últimos días de entrenamientos antes de iniciar la Fase Final del Campeonato Nacional de la categoría que se jugará del 20 al 27 de septiembre en Barranquilla.

Selección Antioquia entrena para jugar en el calor de Barranquilla

Nixon Perea, director técnico de este seleccionado juvenil, explicó que "son competencias muy difíciles porque prácticamente se juega con 24 horas de diferencia entre partido y partido. Además jugaremos con el clima de Barranquilla y al medio día. Sin embargo, hemos preparado al equipo desde todos los aspectos, incluso médico y físico para que puedan afrontar el torneo de la mejor manera".

Caldas, Tolima y Bolívar, rivales de la Selección Antioquia en el grupo B

El seleccionado "maizero" integrará el Grupo B de la competencia con Caldas, Bolívar y Tolima, rivales que ya no miran a Antioquia como antes y que serán compromisos muy disputados ante estos rivales.

"Yo digo que esto ya no es de camisetas. Ya los rivales te salen a jugar de tú a tú sin importar que seas Antioquia. Vamos a hacer una buena presentación, intentar jugar bien y conseguir el resultado que es lo que cuenta", afirmó el delantero de la Selección Antioquia Juan José Córdoba.

El equipo antioqueño de la categoría juvenil disputó un amistoso en la Cancha Marte Número 1 ante un rival sparring en pleno calor para simular las condiciones climáticas de Barranquilla a donde viajarán el próximo domingo.

También te puede interesar: Selección Antioquia Juvenil alista fase inicial en Pereira