Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Nacional, en el nido de las Águilas, busca seguir primero de su grupo

Nacional, en el nido de las Águilas, busca seguir primero de su grupo

Nacional, en el nido de las Águilas, busca seguir primero de su grupo
@nacionaloficial

Luego de lo que fue la victoria de Atlético Nacional en su estadio, trabajada y apretada ante Águilas Doradas, ahora, en Rionegro se palpita un encuentro similar, donde los locales saben que de no ganar estarán eliminados.

Nacional, en el nido de las Águilas, busca seguir primero de su grupo

“Muy contentos por el resultado que nos ayuda y afianza lo que es poder llegar a la final. Ya estamos pensando en el partido de este domingo y poder volver a sacar los tres puntos que nos ayuden a mantenernos en la cima”, comentó Cristian Castro Devenish, defensor verdolaga.

Con cinco puntos, Nacional comparte la primera posición del grupo A, pero, todos los equipos están con opciones matemáticas de llegar a la final. En el oriente antioqueño, el conjunto verde deberá imponer su jerarquía para como dice Castro lograr los tres puntos que los acerque al objetivo.

Y siguió Castro Devenish: “Es un partido difícil porque Águilas es un muy buen equipo y más en su casa que se hace muy fuerte, pero, nosotros vamos con la convicción y ganas de mejorar cada día más y poder sacar los tres puntos”.

Desde 2020, Nacional ha visitado la casa de Águilas Doradas en cuatro oportunidades, por Liga o Copa, y solo cayó una vez, en 2022. Seguramente será un partido como el del jueves anterior que se defina ante el más mínimo error del contrario. 

También le puede interesar: Jessenia Meneses, campeona de la montaña de la Vuelta Andalucía.

Más Leído

Más Reciente