Murió en San Francisco, en Estados Unidos, Paula Durán, la colombiana que batalló contra un cáncer que le fue diagnosticado cuando esperaba su tercer hijo.
La mujer llegó a California con su esposo, Sergio Vega Balaguera a mediados de 2022 en busca de un mejor futuro.
Luego de conocerse la condición médica de la mujer, su esposo divulgó un conmovedor video pidiendo ayuda del Ministerio de Relaciones Exteriores y del Gobierno de Estados Unidos para que la familia de la mujer pudiera viajar a acompañarla en sus últimos días.
“Hola presidente Biden. Quiero pedirle que por favor puedan pasar mis papás y mis suegros acá a los Estados Unidos para poder estar con el apoyo de ellos”, dijo Paula en el video publicado en redes sociales.
Ver esta publicación en Instagram
“Hoy estamos contentos, porque hoy retomamos ese suspiro para seguir luchando. Se lo prometí a mi esposa en una habitación de un hospital, que le iba a traer a sus papás como sea y pues gracias a todos que hoy podemos tener aquí a su mamá y su papá, que son los seres queridos de ella. Y vamos a seguir luchando acá que esto todavía no termina”, había dicho Sergio a la cadena Univision.
Paula fue diagnosticada antes de dar a luz a su tercer hijo, que nació prematuro pero en buenas condiciones, de cáncer de cerebro y paredes del estómago, enfermedad que hizo metástasis a diferentes órganos.
Vea además:
- Talento joven de Medellín presente en Colombiatex
- Defensor del DIM se fracturó en un amistoso
- Yolanda Perea relató aterradora amenaza que recibió el día de su cumpleaños