Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Murió la 'mona linda' de Ómar Geles, Liliana Carrillo

Murió la 'mona linda' de Ómar Geles, Liliana Carrillo

Instagram @oygeles

La exesposa del reconocido cantante Ómar Geles, Liliana Carrillo, falleció el martes, 30 de mayo en una clínica de Bogotá, después de pasar 28 días hospitalizada debido a un cáncer que finalmente le arrebató la vida.

Liliana Carrillo fue una figura destacada en la vida de Geles, siendo su musa e inspiración en su carrera musical.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Geles (@omargeles)


Liliana Carrillo, conocida cariñosamente como "la mona linda", fue la esposa de Ómar Geles durante varios años. Su historia de amor y dedicación se vio reflejada en la famosa canción "Te esperaré", lanzada en 1986 y popularizada por la voz de Miguel Morales. Geles compuso esta emotiva canción como un tributo a su amada musa, Liliana Carrillo, después de 13 años de tocar el acordeón.

Además de su conexión artística, Liliana y Ómar tuvieron dos hijos juntos, quienes ahora lamentan la pérdida de su madre,  Omar Yesid y José Jorge Geles Carrillo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Omar Geles (@oygeles)

Lea también: Adiós a un legado de la Cultura Colombiana: Heriberto Fiorillo

El fallecimiento de Liliana Carrillo ha dejado un profundo vacío en la vida del cantante y en la industria musical, recordándola como una mujer valiente que luchó contra la enfermedad hasta el final.

Sus familiares, amigos y fanáticos la recuerdan con cariño y admiración, honrando su memoria como una parte importante en la vida y carrera de Ómar.

Murió la mona linda de Ómar Geles, Liliana Carrillo