Balltze, sin duda alguna, fue uno de los perritos más queridos por los internautas. Se volvió famoso e inmortalizó uno de los mejores memes, el cual llegó a ser compartido infinidad de veces por las personas.
El anuncio lo hicieron sus dueños por medio de la cuenta de Instagram que le tenían al canino.
Balltze, ya venía presentando distintos problemas de salud, en julio pasado fue diagnosticado con cáncer.
"No estés triste, por favor recuerda la alegría que Balltze trajo al mundo. Un Shiba Inu con una cara sonriente redonda que nos conecta a ti y a mí, ha ayudado a muchas personas durante la pandemia y ha traído mucha alegría a muchos de vosotros, pero ahora su misión ha completado", escribieron los dueños de este canino
Este canino de 12 años murió en medio de un procedimiento quirúrgico, sus dueños afirmaron que la leucemia lo tenía muy deteriorado y pensaron en quimioterapia, pero fue demasiado tarde.
En las redes sociales empezaron a llover comentarios respaldando a la familia de este canino y mensajes de recordación a ícono de la era digital.
“¡Siento mucho tu pérdida! Gracias por compartirlo con el mundo. Es tan evidente lo mucho que lo amabas y cuidaste mucho de él. ❤️ Nunca lo olvidaremos”, dice uno de los comentarios.
Ver esta publicación en Instagram