Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Estos son los jugadores que más ganan en Colombia

Estos son los jugadores que más ganan en Colombia

Foto: DIMAYOR 

En varios equipos del fútbol colombiano hay grandes jugadores que, incluso han jugado un mundial como Carlos Bacca, por eso una de las inquietudes de muchos hinchas es sobre el salario de los futbolistas profesionales.

Para nadie es un secreto que la gran mayoría de jugadores de la primera división de nuestro fútbol ostentan un buen salario, por eso acá le vamos a contar cuales son los futbolistas mejores pagos en el país.

Este top está compuesto en su gran mayoría por jugadores de Atlético Nacional y América de Cali y el primer lugar se lo lleva un jugador que defendió los colores de la Selección Colombia en el Mundial de Rusia 2018.

Estos son los jugadores que más ganan en Colombia

Adrián Ramos

Ramos, volvió al América luego de su paso exitoso por Europa cobra la suma de 150 millones de pesos al mes.

Adrián Ramos: 200 goles en su carrera y el 83 en América de Cali

Jefferson Duque

El delantero de Atlético Nacional ha sido importante para los ‘Verdolagas’, ya que, gracias a sus goles lograron levantar varios títulos y es el segundo mejor pago de la nómina ‘Verde’, al mes le pagan 180 millones de pesos.

Jefferson Duque: "No sé por qué, aún haciendo goles, hay tanta crítica por parte de la hinchada" - GolCaracol

Dorlan Pabón

Dorlan, es considerado para muchos hinchas de Nacional como ídolo por su entrega en el terreno de juego, cobra 200 millones de pesos mensuales.

Dorlan Pabón pone en vilo su renovación con Nacional; jugaría en la liga de Cristiano Ronaldo

Edwin Cardona

Cardona es la gran contratación de este semestre, luego de paso por Racing de Avellaneda, llegó a defender los colores del América de Cali

No es Edwin Cardona: este es el jugador más costoso del América de Cali

Carlos Bacca

El primer lugar se lo lleva el mundialista Carlos Bacca que volvió a defender los colores del Junior de Barranquilla, gana al mes 350 millones de pesos. 

Carlos Bacca: foto entrenando tras declaración médico del Junior y su lesión - Fútbol Colombiano - Deportes - ELTIEMPO.COM

También puede leer: Gran Fondito de Mariana Pajón para niños y niñas en el Parque Norte