Luego de viajar a Medellín con una promesa de empleo y estabilidad económica, una mujer proveniente de Pereira fue estafada y hurtada. Luego de realizar la denuncia en Fiscalía, hizo una alerta para que más personas como ella no caigan en esta red de delincuentes.
Con la promesa de haber obtenido un trabajo en el museo de Antioquia, esta mujer decidió abandonar Pereira su ciudad natal y viajar a Medellín con todos sus objetos personales, pues quienes la habrían contactado le aseguraron que acá tendría estabilidad laboral.
Una vez llegó a la ciudad dos hombres la recogieron en la terminal de buses y con todas sus pertenencias la llevaron a El Poblado donde le pidieron que se bajara solo con su cédula y realizara una inscripción en una EPS, mientras ellos aguardaban.
Al parecer se trata de una red de estafadores que opera desde Medellín
Los objetos que le fueron hurtados están avaluados en cerca de 15 millones de pesos; la mujer ya colocó la respectiva denuncia ante la Fiscalía y espera que lo más pronto posible su caso se resuelva.
Por ahora las autoridades adelantan las respectivas investigaciones, aparentemente se trataría de una red de estafadores que opera desde la capital antioqueña a nivel nacional.