Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Autoridades entregaron detalles sobre la captura de cabecillas de 'Los juaquinillos' y 'La 30'

Al finalizar el consejo de seguridad en la Gobernación de Antioquia este martes 20 de marzo, se conocieron detalles de la captura del cabecilla de la banda delincuencia 'Los Juaquinillos', la cual delinque en el sur occidente de Medellín.

En las últimas horas las autoridades de la capital antioqueña lograron capturar a alias Tribi, cabecilla de 'Los Juaquinillos', banda con injerencia en Belén Rincón, barrio en el cual se realizó esta captura.

Según la Policía Metropolitana, este cabecilla tiene 3 ordenes de captura de los años 2015, 2016 y 2017, por delitos como porte y tráfico de estupefacientes, concierto para delinquir, tentativa de homicidio y desplazamiento.

Al momento de su captura, el hombre se lanzó de un segundo piso para intentar huir de las autoridades, hecho que le generó fractura en uno de sus brazos.

Aprehendido alias Nanín

Este delincuente es conocido como el cabecilla de la banda de "La 30", y se encontraba en un establecimiento público en el momento de su captura. Este hombre es requerido por la autoridades por delitos como concierto para delinquir agravado, desplazamiento forzado, extorsión y tráfico y porte de estupefacientes.

La Policía Metropolitana agradece a la comunidad por la colaboración e información que ayuda a desarticular estas bandas delincuenciales.