Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Mujer que fue lanzada desde un piso 9 dice que su agresor quedó en libertad

Como un calvario, así describe Pamela Lorduy su lucha contra el dolor físico y el recuerdo de lo que pasó el 9 de junio de 2019. Un incidente que cambió su vida por completo.

Luego de varias peleas legales, Pamela y sus abogados lograron que su presunto agresor fuera capturado y pasará cerca de 540 días en una cárcel, pero nunca fue judicializado, se vencieron los términos y el hombre quedó en libertad por orden de un juez.

Pamela teme por su vida ya que su presunto agresor volvió a aparecer y según la víctima, la amenazó a ella y su familia en repetidas ocasiones, la zozobra ahora es parte los días de esta mujer y sus allegados.

Esa es la petición desesperada de una víctima más de la violencia de género en Colombia.

Por ahora Pamela continuará con una lucha legal para que después de tres años, su caso se esclarezca y pueda vivir tranquila, pero por ahora seguirá volteando la vista hacia atrás, temerosa de salir a la calle y encontrarse a su agresor, caminando con la tristeza inmensa de saber que por lo pronto no parece haber solución para superar este capítulo terrorífico de su vida.