Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Mujer fue agredida en vía pública de Caldas, el responsable fue enviado al HOMO

Mujer fue agredida en vía pública de Caldas, el responsable fue enviado al HOMO

Foto: Alcaldía de Caldas

En las últimas horas autoridades del municipio de Caldas, sur del valle de Aburrá, reportaron un caso de agresión física a una mujer en vía pública, el agresor fue trasladado al Hospital Mental de Antioquia.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, la agresión se registró en un calle del barrio Felipe Echavarría del municipio de Caldas, cuando una mujer se desplazaba por la zona y fue abordada por un sujeto quien, sin motivo aparente, comenzó a agredir físicamente.

Vecinos de la zona denunciaron la situación, cuando llegaron las autoridades, se percataron de que el agresor era un sujeto con problemas mentales, quien fue detenido por la Policía.

comunicado: “En varias ocasiones por ellos similares El joven ya había sido capturado por las autoridades puesto a disposición de la fiscalía general de la nación y también remitido para atención psiquiátrica finalmente ha sido entregado a su familia”

Ante los recientes hechos, que afectaron la integridad física de una ciudadana, la administración de Caldas adelantó gestiones para que el hombre sea traslado al HOMO.

“Conocedora de este último caso en alcaldía de caldas en particular la Secretaría de Salud Municipal tramitó de nuevo el traslado del joven al hospital mental de Antioquia con el fin de evitar riesgos para la comunidad de preservar la integridad del joven enfermo”

Por fortuna, la mujer agredida, en Caldas, se encuentra fuera de peligro.

También le puede interesar: Accidente en variante de Caldas dejó un motociclista muerto