Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

¿Si ya había denunciado a su agresor, por qué no atendieron a la mujer asesinada en Sabaneta?

¿Si ya había denunciado a su agresor, por qué no atendieron a la mujer asesinada en Sabaneta?

¿POR QUÉ NO ATENDIERON DENUNCIAS DE LA MUJER ASESINADA EN EL CENTRO COMERCIAL MAYORCA?

Varias denuncias en contra de su agresor habría interpuesto Maryori Muñoz, la mujer que fue asesinada en el centro comercial Mayorca. Según la Secretaría de Seguridad de Sabaneta la víctima estaba a la espera del restablecimiento de sus derechos tras instaurar denuncias contra su agresor.

Maryori Muñoz de 40 años, oriunda de Fredonia, vivía en el sector de San Javier Occidente de Medellín con sus dos hijos. La mujer trabajaba en un local comercial del centro comercial Mayorca donde fue abordada y atacada por su excompañero sentimental. 

Según las autoridades, Maryori ya había denunciado en diferentes oportunidades los abusos de su excompañero sentimental de 68 años, pero la investigación y las acciones  para detenerlo no habrían tenido frutos. 

"Sabemos que existía una denuncia en la Fiscalía por violencia intrafamiliar y en la comisaría de familia se venía realizando el proceso administrativo para el restablecimiento de los derechos de esta mujer, venía siendo violentada de manera física y verbal por su compañero permanente", dijo Mariano Atehortúa - Secretario de Seguridad Sabaneta 

Le puede interesar: ¡Qué horror! Detalles de ataque químico en Mayorca

A las 7:30 PM del Miércoles 15 de marzo, los médicos de la clínica Las Américas de Envigado confirmaron la muerte de Maryori luego de varias horas de intentos por salvarle la vida.

"Las personas que resultaron afectadas al momento de prestar los primeros auxilios a las dos víctimas en este suceso están fuera de peligro, con respecto a las condiciones higiénico sanitarias del centro comercial, ayer en la noche se realizó todo el protocolo de desinfección y desactivación de la sustancia que todavía no tenemos conocimiento y logramos hacer toda la desinfección" Vannesa Toro - Secretaria de Salud de Sabaneta

En el ataque contra Maryori, resultaron afectados por la misma sustancia, 7 personas más. Aun se desconoce la sustancia química toxica que causo la muerte de estas dos personas.  las autoridades continuan intesigando. 

El centro comercial Mayorca esta funcionando con normalidad y lamento la muerte de Maryori

Mayorca

Mujer asesinada en el centro comercial Mayorca ya había denunciado a su agresor