Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Consulte la movilidad de Medellín previo al partido del DIM

Consulte la movilidad de Medellín previo al partido del DIM

Y si usted va a asistir al Estadio Atanasio Girardot o sus alrededores para disfrutar de la final, tenga en cuenta las siguientes recomendaciones de movilidad:

Te puede interesar: Conozca la corona que usará el Rey Carlos III en su coronación

El Independiente Medellín se enfrenta al Deportivo Pereira en el partido de ida de la final del fútbol colombiano, esto en el Estadio Atanasio Girardot. El partido que iniciará a las 6 de la tarde, tendrá en cuanto a movilidad la Estación Estadio y sus alrededores, como los sitios más concurridos. 

Tenga en cuenta que el horario de hoy es el habitual en el metro, es decir, hasta las once de la noche. Consulte el horario navideño.

Desde la Secretaría de Movilidad, se informa de los siguientes cierres viales durante el día: en la avenida Regional, calzada occidental, entre las calles 64 y 67, cierre del carril izquierdo debido a daños en el acueducto; igualmente, en la calzada oriental, a la altura del puente Horacio Toro. 

También, entre las calles 77 y 75, en el costado occidental, el puente El Mico, se presenta cierre parcial de la vía de servicio y en la Autopista Sur, a la altura de Parques del Río, se registran cierres programados por carriles, entre las 9:00 p. m. y las 4:00 a. m., debido a los trabajos de repavimentación de la malla vial.

Recuerde que la ciclovía se mantiene hasta la una de la tarde. Salga con antelación, pues los parqueaderos están restringidos y si es posible llegue en transporte público.

Estos son todos los cierres viales de la ciudad:

Puedes leer también: Bad Bunny lidera el top de los más escuchados del 2022

Consulte la movilidad de Medellín previo al partido del DIM