Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Motociclista murió luego de chocar en barricada hecha durante el paro minero en el Bajo Cauca

Motociclista murió luego de chocar en barricada hecha durante el paro minero en el Bajo Cauca

Un motociclista perdió la vida en carreteras de Tarazá luego de accidentarse en una barricada puesta por los manifestantes del paro minero que vienen realizando bloqueos en el Bajo Cauca antioqueño.

Los bloqueos por el denominado paro minero en esta subregión, tienen perjudicada a la población de los municipios del Nordeste del departamento como El Bagre, Nechí, Taraza, Cáceres y en el sur de Córdoba a La Apartada, Puerto Libertador, San José de Uré y Montelíbano.

Le puede interesar: Continúa tensión en el Bajo Cauca y Nordeste antioqueño por paro minero

Para bloquear las vías, los manifestantes se han valido de diferentes métodos, atravesando vehículos, multitudes de personas y realizando barricadas con llantas o troncos de árboles atravesados.

Fue justamente con el tronco de una ceiba con el que colisionó el motociclista que se movilizaba por el sector de San Miguel en Tarazá. Los hechos sucedieron en horas de la noche, reduciendo la visibilidad del conductor sin poder evitar el obstáculo que le causó la muerte.

El Gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, afirmó que la situación del paro ha empeorado por la posible presión que estarían ejerciendo los grupos armados ilegales con presencia en la zona.

Vea también

Fue encontrado el carro del rector desaparecido

Motociclista muere luego de chocar en barricada hecha durante el paro minero en el Bajo Cauca