El exceso de velocidad y la falta de experticia, al parecer, fueron los causantes de dos accidentes que se presentaron en el Valle de Aburrá.
En el primer caso, un motociclista perdió la vida luego de estrellarse en su moto en la avenida Las Palmas, y en el segundo, el conductor de un camión se volcó en la avenida Regional.
Un motociclista de 30 años perdió la vida cuando se desplazaba en su moto de alto cilindraje por la vía Las Palmas, en jurisdicción de Envigado. Este pierde el control, al parecer, por exceso de velocidad al chocar contra otras motos de alto cilindraje que se encontraban parqueadas a las afueras de un establecimiento comercial.
Desde la Secretaría de Movilidad de Envigado hacen un llamado para respetar los límites de velocidad y así evitar accidentes.
“Invitamos a todos los usuarios de las motos en la avenida Las Palmas, jurisdicción de Envigado y el área metropolitana a respetar los límites de velocidad, y a cuidar y salvaguardar su vida en las vías”, indicó Juan Fernando Vélez, secretario de Movilidad de Envigado.
Por otro lado, en el sector de Madera, en Bello, sobre la avenida Regional, al parecer, dos vehículos de carga se tocaron. Uno se volcó y el conductor presentó heridas leves.
Visite además: