Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Antioquia  /  'Morenita' espera ser adoptada tras sobrevivir de un brutal ataque

'Morenita' espera ser adoptada tras sobrevivir de un brutal ataque

'Morenita' espera ser adoptada tras sobrevivir de un brutal ataque

Morenita es una perrita juguetona, ella, al lado de sus tres hijos, pasa sus días a la espera de ser adoptada.

En la Fundación el Arca, de La Estrella, encontramos historias de amor y de resiliencia, una canina que estuvo al borde de la muerte, pero una semana después de un brutal ataque dio a luz a 10 perritos, todos sobrevivieron y la mayoría fueron adoptados.

Ella es morenita, en agosto del 2021 fue rescatada de una zona boscosa del sector La Raya de La Tablaza, en su cuerpo tenía una herida abierta.

Su rescate fue un sábado y el martes siguiente tuvo 10 cachorros, cinco hembras y cinco machos, de ellos 7 ya fueron adoptados y 3 siguen jugando y corriendo con ella en el albergue El Arca, de La Estrella.

Si bien en este lugar tienen atención, son carentes de amor familiar. Aquí hay 38 perritos, algunos de ellos abuelos que buscan un hogar para terminar el resto de su vida.

¿Cómo puedo adoptar un animal de compañía?

El proceso de adopción es relativamente fácil y dura una semana, pues los adoptantes deben cumplir con algunos requisitos que garanticen la protección y el bienestar de los animales. Si usted está interesado en adoptar puede visitar la fundación todos los días después de las 12 del mediodía o enviar un correo a arca@laestrella.gov.co.

Son varias las caninas que esperan ser adoptadas.

También le puede interesar: La Perla tiene nueva línea telefónica para la adopción animal

Más Leído

Más Reciente