Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

[Video] Momento exacto en el que un hombre le quitó la ropa a un "año viejo" para usarla

[Video] Momento exacto en el que un hombre le quitó la ropa a un

En la mañana del pasado 7 de diciembre, día en el cual los colombianos encienden las velitas para dar la bienvenida a la Navidad, un suceso captó la atención de todos y generó risas y diversos comentarios.

Un hombre en situación de calle dejó a un muñeco de año viejo sin ropa en la ciudad de Santa Marta, según quedó registrado en unas imágenes compartidas en las redes sociales.

Sin embargo, muchos internautas pensaron que era mentira, ya que no se había publicado ningún video al respecto. En las últimas horas, se dio a conocer el clip de este hecho curioso.

En el video, se puede observar que este hombre llegó sin camiseta, con una pantaloneta, una gorra y un costal, hasta donde estaba el muñeco de año viejo. Posteriormente, procedió a quitarle la ropa y se la puso para seguir su camino.

El muñeco de año viejo es una tradición en la gran mayoría de ciudades en Colombia. Se elabora con ropa que ya no se utiliza y se rellena con más ropa u otros materiales. El 31 de diciembre, se quema simbólicamente para despedir el año.

¡Ya hay video! Momento exacto cuando un habitante de calle le quita la ropa a un año viejo

También puede leer: [Video] Mujer le prendió fuego a su marido en Brasil por celos