Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  [Video] Mujer le prendió fuego a su marido en Brasil por celos

[Video] Mujer le prendió fuego a su marido en Brasil por celos

Un suceso ha generado conmoción en Río de Janeiro, Brasil, por cuenta de una mujer que llegó hasta un establecimiento comercial y le prendió fuego a su marido, quien murió días después por la gravedad de las heridas.

Los hechos ocurrieron dentro de un local comercial cuando esta mujer identificada como, Ana María Paixao le roció una sustancia inflamable André Luiz de Amorim Chapeta, de 50 años, posteriormente le prendió fuego.

En un video compartido en redes sociales quedó captado este aberrante hecho, luego de prenderle fuego, este hombre salió corriendo, tratando de extinguir el fuego.

 Según la policía brasileña, el ataque de la mujer se debió a un a celos, pero esta en su momento alegó que fue en defensa propia.

“La imagen muestra a la víctima sentada en una silla. Ella llega, fríamente, arroja el líquido y le prende fuego. Ella no se encontraba en ese momento en una situación vulnerable, no se encontraba en una situación en la que fuera a ser atacada de manera inminente. Al contrario, como dije, él estaba sentado y no representaba ningún riesgo para su integridad física en ese momento", explicó Flavio Ferreira, jefe de policía.

Por su parte este hombre fue llevado al Hospital Getúlio, ubicado en Río de Janeiro con quemaduras de primer grado en más del 90% del cuerpo, pero falleció cuatro días después por cuenta de las heridas.

[Video] Mujer le prendió fuego a su marido en Brasil por celos

También puede leer: La inteligencia artificial dio su veredicto sobre el equipo que se va a llevar la estrella de fin de año

Más Leído

Más Reciente