Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Modelo colombiana perdió su celular con material íntimo y es extorsionada

Modelo colombiana perdió su celular con material íntimo y es extorsionada

Foto: Instagram Ana Tavera

La modelo y actriz colombiana Ana Tavera ha vivido un calvario tras haber perdido su teléfono celular, pues allí tenía videos y fotografías intimas y es extorsionada por quienes tienen este material en su poder.

La mujer es víctima de un delito conocido como sextorsión, pues hace al rededor de dos años perdió su celular y personas inescrupulosas la amenazaron en repetidas ocasiones por medio de llamadas, para pedirle dinero a cambio de no publicar este material.

Tavera no accedió a las extorsiones y sus videos y fotografías fueron divulgados en portales para adultos de otros países. Ahora nuevamente vive una situación similar, pues en días pasados en medio de una sesión de fotográfica, uno de sus senos quedó al descubierto y usuarios de las redes sociales capturaron el momento en medio de una transmisión en vivo.

La modelo asegura que nuevamente es víctima de acoso con esta situación, pues le escriben por medio de las redes sociales, la extorsionan y le hacen bullying.

Ana Tavera asegura que ya realizó la denuncia respectiva ante las autoridades pero que no ha logrado nada al respecto. "En este país el tema de delitos informáticos no es que sea tan afanoso como otros”, afirmó en una entrevista a Caracol Radio.