Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Miguel Ángel "Supermán" López ganó la etapa y es líder en Argentina

Miguel Ángel

@vueltasanjuanok

Faltando 10 kilómetros para terminar la quinta etapa de la Vuelta a San Juan, Remco Evenepoel atacó para desbaratar el grupo y poder cazar a los dos ciclistas que iban en punta.

Los colombianos respondieron al ataque entre ellos Egan Bernal, Sergio Higuita y Rubio, fueron los que al lado de Miguel Superman López le llegaban al belga y lo dejaban en el camino.

Pero fue Superman el que tomó la iniciativa, para sacarle diferencia a los demás e irse en punta por la victoria, nadie lo pudo seguir, al final fue el italiano Filippo Ganna el que quiso alcanzar pero no pudo, tercero llegó Sergio Higuita y cuarto Egan Bernal en la etapa.

Le puede interesar:  Presidente Petro anunció que asumirá las funciones de administración de los servicios públicos en Colombia

Miguel Ángel "Supermán" López ganó la etapa y es líder en Argentina

El Team Medellín con Superman López ganaron la etapa en las Chimbas en el alto del Colorado, faltando dos días para terminar la Vuelta, López es el virtual campeón. En la General a 30 segundos Filippo Ganna , tercero Sergio Higuita a 44 segundos y Egan Bernal es cuarto a 50 segundos.