Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Miguel Ángel López, del Team Medellín EPM, campeón de la Vuelta a San Juan

Miguel Ángel López, del Team Medellín EPM, campeón de la Vuelta a San Juan

Miguel Ángel López, del Team Medellín EPM, campeón de la Vuelta a San Juan

Primera carrera y primera victoria de Superman con el Team Medellín EPM.

El ciclista colombiano Miguel Ángel López respondió con creces a la confianza que le entregó el Team Medellín como embajador de la ciudad y se proclamó como campeón de la Vuelta a San Juan, al finalizar en el lote alterminar la fracción de 112 kilómetros ...... y mantener la diferencia que lo tenía como líder desde el pasado viernes cuando asumió el liderato al ganar la etapa reina de la carrera Argentina.

Miguel Ángel bajo la dirección de José Julián Velásquez supo aprovechar la protección y el acompañamiento del Team Medellín EPM con Óscar Sevilla, Fabio Duarte, Brayan Sánchez, Víctor Ocampo y Javier Jamaica para completar la victoria, la segunda del equipo antioqueño en San Juan y el quinto podio.

"Superman" López aceptó vincularse al Team Medellín EPM para mantenerse en forma tras su salida del Astana con la condición de poder partir nuevamente en cualquier momento si se da su retorno al World Tour y con el título demuestra porqué es uno de los ciclistas más importantes del lote internacional.

También puede interesarte: Superman López, flamante refuerzo del Team Medellín EPM 

Más Leído

Más Reciente