Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Metal para hacer yoga ¿lo ha intentado?

Metal para hacer yoga ¿lo ha intentado?

¿Ha practicado yoga con metal pesado? en Medellín hay un lugar que lo está implementando.

 

Metal para hacer yoga

El metal pesado y el yoga pueden parecer incompatibles, sin embargo, Medellín se convierte en pionera a nivel nacional, por implementar esta combinación.

 

Así como el yoga tradicional, esta práctica le ayuda a la gente a relajarse y a liberar su bestia interior, al mismo tiempo.

 

"Este tipo de yoga es mucho más enérgico, la misma música hace que tenga una experiencia mucho más brutal, mucho más fuerte" Rudolf Brühl, profesor.

 

 

Es una modalidad que puede practicar todo el mundo, además de ser algo que esta cultura rockera estaba necesitando, quizá por no sentirse atraída por los institutos de yoga tradicional.

El cabeceo, los gruñidos, el gesto de las manos que representa los “cuernos de diablo” y un fondo de música rockera bien alta, son los elementos que se encuentran en una de estas clases.

 

 

"El kanara mura 🤘es un símbolo que se apropia de esta cultura y se utiliza mucho en la India para disipar las malas energías y atraer las buenas. No tiene ninguna connotación maligna más allá de lo que la gente le quiera dar"

 

 

Con varias poses relacionadas al metal, los asistentes tienen la oportunidad de liberar parte de la ira, el estrés y la oscuridad en su interior. Pues como bien dice el dicho, no se puede apreciar la luz hasta que se comprende la oscuridad.

 

Deisy Tabera, practicante de yoga, se le mide al reto de hacerlo con metal por primera vez:

 

 

Una práctica que fuera de ser una secta o un ritual, tiene espacios para todos, incluso para los que no acostumbran a escuchar esta música.

También puede leer: SURA abre nuevamente su sala de arte

Metal para hacer yoga ¿lo ha intentado?