Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Comienza el mercado de pases para los equipos antioqueños

Comienza el mercado de pases para los equipos antioqueños

Cortesía DIMAYOR

El fin de semana del 9 y 10 de julio comenzará la Liga 2022-1 y ya hay movimientos en el mercado de pases.

Independiente Medellín

El rojo antioqueño, con su nuevo cuerpo técnico comandado por David González, solo ha confirmado el regreso del volante Christian Marrugo y la salida en préstamo de Bryan Castrillón a Unión de Santa Fe, otros jugadores saldrán del equipo por terminación de contrato. El equipo rojo comenzará entrenamientos el viernes primero de julio, y de la evaluación del cuerpo técnico vendrán las gestiones para reforzar el equipo.

Atlético Nacional

El campeón de la liga 2022-1 no tiene ninguna confirmación de llegadas, ni ha recibido ofertas formales por algún jugador, hasta este momento. La única salida confirmada es la de Felipe Aguilar, que tiene opciones del fútbol internacional. El equipo verde está en vacaciones, luego de obtener el título.

El mercado de pases se extenderá hasta después de iniciada la competencia

Envigado FC

Se confirmó la salida de Wilder Guisao y de los venezolanos Andrés Montero y José Barragán por terminación de contrato por mutuo acuerdo. Tampoco continuarán en el naranja Sebastián Betancur por terminación de contrato y Yáser Asprilla por finalización del préstamo del Watford, dueño de sus derechos.

Águilas Doradas

El equipo de Leonel Álvarez avanza en su pretemporada desde el 26 de mayo y hace pocas horas confirmó la salida de Oswaldo Henríquez, Juan Sebastián Peñaloza, Christian Vargas, Jhónatan Agudelo y Alejandro Artunduaga por finalización de contrato.

Itagüí Leones

El único club antioqueño de la segunda división de Colombia cedió en préstamo por un año con opción de compra a su goleador Jéfferson Rivas quien ya entrena con Independiente Santa Fe. Y también confirmó la salida por terminación de contrato de los jugadores Nicolás Gil, Arled Cadavid y Jhon Palacios.

También puedes leer: "No le robe, ni maté a nadie, lloré en mi habitación" Daniel Cataño