Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"No le robe, ni maté a nadie, lloré en mi habitación": Daniel Cataño

Daniel Cataño el volante paisa del Deportes Tolima hablo con Blu Radio después de la final que el equipo perdió con Atlético Nacional y que le significó al equipo verde la estrella 17 en el fútbol colombiano.

Cataño desperdició una pena máxima que le pudo haber significado un 3 por 0 parcial al Tolima y haberlo acercado al título, hecho que le generó una reacción muy fuerte en las redes sociales. Daniel Cataño en declaración al programa "El Blog Deportivo" manifestó que " Era un partido que tenía mucho morbo por lo que había pasado entre Tolima y Nacional en los últimos años, yo sabía que iba a tener mucha repercusión porque boté el penalti y luego la expulsión".

Lea También: Esposa del "Rifle" Andrade denunció ataque después de la final en Ibagué

"Esto es normal en el fútbol, uno sabe que algunas personas lo apoyan y que otros no tanto, no todos los seres humanos reaccionamos igual ante la adversidad, yo siempre me quedo con lo bueno, lo primero que hice fue orar, yo no le robe a nadie, no mate a nadie, son cosas que pasan, yo voy a dar la cara porque esto es así, es fútbol, hoy me equivoqué yo, a unos les cobran a otros no".

Yo bajé a la cena programada por el equipo y no quise que mi familia se quedara, los abracé y mande a mi esposa con mi niña y mi padre para la casa, porque eran las personas más afectadas en el estadio de las cosas que se decían, varias personas los increparon, los insultaron y se fueron en contra de ellos, estuve muy afectado y muy dolido, lloré cuando estaba en mi habitación y me pregunte, porque a mi me pasó", detalló Daniel Cataño.

Palabras de un talentoso y gran jugador que lamentablemente cometió un error en la final del fútbol colombiano ante Atlético Nacional en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué.

Daniel Cataño de 30 años, 14 de ellos en el fútbol, apodado Cracktaño, ahora piensa en la posibilidad de un traspaso en el balompié colombiano, uno grande como el Junior de entrada ha mostrado interés en el creativo nacido en Bello, Antioquia

"No le robe, ni maté a nadie, lloré en mi habitación": Daniel Cataño