Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  Estos son los sitios más animados de Medellín donde le darán la bienvenida a diciembre

Estos son los sitios más animados de Medellín donde le darán la bienvenida a diciembre

Estos son los sitios más animados de Medellín donde le darán la bienvenida a diciembre

La Alborada es una celebración que se ha vuelto popular en diferentes ciudades de Colombia, la cual marca el inicio de la Navidad. En Medellín, esta festividad se ha vuelto objeto de tradición y una excusa para compartir con amigos y familiares.

Por esta razón, le contamos cuáles son los sitios más animados en Medellín para recibir a diciembre:

  • El Cerro Nutibara: Es el mirador más emblemático de Medellín y ofrece una vista de 360 ​​grados de la ciudad. Desde aquí se puede ver el centro de la ciudad, los cerros circundantes, el río Medellín y el Valle de Aburrá, mientras se disfruta de una buena comida.
  • La Comuna 13: Este barrio, ubicado en el noroccidente de la ciudad, ofrece una vista única de las coloridas casas de la zona. Desde aquí se puede ver el Parque Arvi y el Valle de Aburrá.
  • Las Palmas: Este barrio, ubicado en el sur de la ciudad, ofrece una vista panorámica de la ciudad y el río Medellín. Desde aquí se puede ver el Pueblito Paisa, el Cerro de las Tres Cruces y el Parque Arví.
  • Manrique: En su Uva, ubicada en el nororiente de la ciudad se podrá disfrutar de un ambiente de música, fiesta, mientras ve la alborada.
  • Provenza: En diferentes establecimientos comerciales realizan shows y brindis para darle la bienvenida a diciembre.
  • La carrera 70: Las diferentes fondas y negocios tienen una oferta de rumba para pasar la noche de la alborada y darle la bienvenida al mes de más fiesta en la ciudad. Además desde este punto parten las chivas rumberas.
  • Los alumbrados del río: Hay quienes pasan la alborada observando los alumbrados navideños en lugares como Parques del Río y la avenida la Playa.

Lea además:

La quema de pólvora provoca afectaciones en la calidad del aire del Valle de Aburrá

Gremio médico llama a evitar uso de la pólvora en estas festividades

Estos son los sitios más animados de Medellín donde le darán la bienvenida a diciembre

 

Más Leído

Más Reciente