Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

22 medios de comunicación fueron ganadores en Medellín Palpita

22 medios de comunicación fueron ganadores en Medellín Palpita

Foto: cortesía

Fueron revelados los ganadores de la convocatoria Medellín Palpita, estos premios fortalecerán 22 estrategias en materia de reactivación económica, ecociudad, Valle del Software, entre otros, lideradas por medios de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos de la capital antioqueña.

La Secretaría de Comunicaciones destinó $500.000.000 para la ejecución de 22 estrategias de movilización ganadoras de la convocatoria Medellín Palpita desde sus Territorios 2021, dirigida a procesos y medios de comunicación alternativos, independientes, comunitarios y ciudadanos de la capital antioqueña.

Esta convocatoria contó con dos categorías de participación, en las que se asignan los recursos según la trayectoria del participante: $24.500.000 para procesos y medios con más de cinco años de labores, y $17.000.000 para aquellos que tengan entre uno y cinco años. 

El proceso recibió 117 propuestas en las diferentes líneas estratégicas, de las cuales 47 pasaron a evaluación de jurados, quedando finalmente 22 ganadoras: 15 en la categoría de trayectoria superior a cinco años y siete en la de trayectoria entre uno y cinco años. Los resultados finales de la convocatoria pueden consultarse en el sitio web www.medellin.gov.co/movilizacion.

También te puede interesar: Jóvenes de todo el país asisten a la Cumbre de Empleo en Plaza Mayor

22 medios de comunicación fueron ganadores en Medellín Palpita