Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Valle de Aburrá  /  Se mantendrán por un mes más las medidas de seguridad en Bello

Se mantendrán por un mes más las medidas de seguridad en Bello

Se mantendrán por un mes más las medidas de seguridad en Bello

Por un mes más se extenderá en el municipio de Bello la restricción al parrillero, el toque de queda para menores de edad y los horarios para los establecimientos públicos. En Noticias Telemedellin les entregamos un balance de esta medida que ya lleva 7 meses.

La prohibición del parrillero, los controles sobre los horarios en los establecimientos nocturnos y el toque de queda para menores de edad que va desde las 10:00 p.m. hasta las 5:00 a.m. continuarán por un mes más en el municipio de Bello.

En el caso de la medida del parrillero que ya cumple 7 meses de ser implementada desde el mes de febrero, ha dejado 1.773 comparendos realizados en 320 operativos de control hasta la fecha. Sin embargo, la medida no es cumplida en ciertas zonas de la ciudad.

Según Salas, los establecimientos nocturnos que cumplan con todas las normas podrán ofrecer sus servicios hasta las 3:00 a.m. y quienes no cumplan podrán hacerlo tan solo hasta las 2:00 a.m.

Estas medidas con complementadas con labores de inteligencia diarias por parte de la Fiscalía y la Policía Metropolitana.

Más Leído

Más Reciente