Medellín vivió hoy el Día del Agradecimiento que en el marco de la estrategia "Ciudadanos como Vos" reconoció los buenos hábitos y acciones de habitantes en todas las comunas de la ciudad.
Durante el Día del Agradecimiento, la Alcaldía de Medellín, se fue para el centro de la ciudad a buscar a Álvaro Mejía, un hombre de 75 años que en las últimas dos décadas, limpió calles, pintó hidrantes y se convirtió en el amigo de vecinos y extraños y lo condecoró por ser ejemplo de buen ciudadano.
La Secretaría de Cultura Ciudadana exaltó la labor de Álvaro y recordó que en dos años mediante la estrategia "Ciudadanos como Vos", entregó 7.500 fotocultas y más de 2.500 cultas, además con 90 serenatas destacó a los transeúntes y conductores que se convirtieron en ejemplos de buenos ciudadanos.
Con emoción, Álvaro recibió el galardón y dejó entre líneas, un mensaje de vida que reúne la esencia de la estrategia "Ciudadanos como Vos".
En menos de 15 días, la Policía cívica juvenil y la Administración Municipal entregaron 5 mil voluntarias a habitantes ejemplares de la capital antioqueña.