Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

El Medellín cayó 4 por 2 en Barranquilla y preocupa a sus hinchas

El Medellín cayó 4 por 2 en Barranquilla y preocupa a sus hinchas
Foto: @DIM_Oficial

Nada que encuentra la victoria el Deportivo Independiente Medellín en la Liga, se fue a Barranquilla a buscar un buen resultado y no pudo lograrlo .

El Junior ganó 4 por 2 y siguió sembrando las dudas en el equipo del pueblo que a pesar de tener buenos momentos de partido no termina de gestionar bien el estilo que quiere implementar David González.

En la puerta de oro, empezó perdiendo muy rápido porque a los tres minutos ya estaba abajo en el marcador con el gol de César Haydar, después una pelota chocó contra Víctor Moreno y la pelota terminó en el fondo de la red ante el remate de Walmer Pacheco para sellar el 2 por 0 en la primera parte.

En la etapa complementaria las cosas no cambiaron mucho, el Medellín cometió errores, Juan Guillermo Arboleda y Cristian Marrugo  perdieron la pelota saliendo desde atrás y ambas equivocaciones terminaron en los goles de Carlos Baca y Fernando Uribe.

Lea también: Colombia femenino empató y sigue como líder en el grupo B

Jean Pineda y Jorge Segura descontaron para los rojos de Antioquia a los 13 y 94 minutos del complemento y a pesar de terminar jugando con Pons y Cambindo en ataque, el Medellín no pudo superar a la defensa Juniorista.

Derrota larga y abultada del Medellín que tendrá que superar una semana de mucha dificultad por la falta de resultados en las últimas tres jornadas de la Liga en Colombia

El Medellín sigue perdiendo puntos en la Liga y se aleja de los ocho

Con este resultado Junior subió al quinto puesto de la Liga con 11 puntos y Medellín cayó a la posición 13 con 7 unidades, ahora Junior tendrá que enfrentar a Nacional y el Medellín al Tolima por Copa Colombia en la mitad de la próxima semana