Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Colombia femenino empató y sigue como líder en el grupo B

Colombia femenino empató y sigue como líder en el grupo B

Colombia femenino empató y sigue como líder en el grupo B

@FCFSeleccionCol

En el estadio Nacional de San José, Colombia y México empataron sin goles, con lo cual la tricolor sigue como líder del grupo B con 4 pts., y en la última fecha enfrentará a Nueva Zelanda por su paso a los cuartos de final del mundial sub-20.

Colombia empató y en la última fecha enfrenta a Nueva Zelanda.

En el primer cuarto de hora ambas selecciones se plantaron bien desde lo táctico, con mayor intención ofensiva de México, pero Colombia no sufrió ante los ataques de su rival, aguardando el momento indicado y buscando por donde hacer daño.

Al minuto 26 vendría el primer intento de Colombia. Liced Serna probó de media distancia a la portera Espino, que bien ubicado contuvo el remate de la diez.

Dos minutos más tarde, la tricolor tuvo una jugada clara. A pura velocidad por izquierda Robledo tocó al área a Linda Caicedo, esta asistió a Gabriela Rodríguez que no pudo tener buen control y la jugada fue neutralizada por México.

En el complemento siguió siendo un partido de pocas llegadas. Recién, al minuto 59, Linda Caicedo trató de remate de media distancia, pero el intento se fue desviado.

En el minuto 64 llegó la más clara para México. Fue Alice Soto que sacó un remate desde unos 30 metros que terminó pegando en el horizontal que custodia Natalia Giraldo.

El técnico Paniagua buscó alternativas en el banco e ingresó al minuto 70 a Mariana Muñoz, la goleadora del partido contra Alemania, en reemplazo de María Reyes.

El partido continuó con pocas llegadas hasta el minuto 84, que Ángela Barón tuvo un cierre salvador, medio gol con ese cruce que terminó en tiro de esquina y posteriormente no terminó en nada.

Así finalizaría el partido entre Colombia y México, con empate a ceros, pero manteniendo la punta de su grupo. Ahora, la tricolor femenina descansará hasta el próximo martes cuando enfrente a Nueva Zelanda a las 6 p.m. hora de nuestro país.

También le puede interesar: El nacional sub-17 de baloncesto se realiza en Itagüí.

Más Leído

Más Reciente