Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Medellín por el paso a la final en Pasto

Medellín por el paso a la final en Pasto

@DIM_Oficial

Mañana 30 noviembre Deportivo Independiente Medellín visita al Deportivo Pasto por la sexta fecha de los cuadrangulares finales de la Liga 2022-2, en el estadio La Libertad en la ciudad de Pasto. Los dirigidos por David González, ocupan la primera casilla con 10 puntos en 5 partidos y con la victoria sería el primer finalista.

El poderoso de la montaña, llega este compromiso con bajas sensibles en su columna vertebral, el primero es Adrián Arregui por acumulación de tarjetas amarillas y el central Víctor Moreno, hasta el momento el club no se ha pronunciado sobre la ausencia de Moreno.

La última vez que se enfrentaron en el estadio La Libertad fue el 30 de octubre por la última fecha del rentado nacional, el partido terminó en tablas 0-0. Medellín no gana en Pasto desde el 25 de septiembre de 2019, venció 2-1 a los volcánicos con goles de Andrés Ricaurte y Adrián Arregui.

Medellín no clasifica a una final de la Liga colombiana desde el 2018-2, en aquella ocasión eliminó al Deportes Tolima en el estadio Manuel Murillo Toro en la ciudad de Ibagué por un marcador 2-0 y el global 4-2.

Posible formación

Andrés Mosquera; Juan Guillermo Arboleda, Javier Méndez, Andrés Cadavid, Yulián Gómez; Felipe Pardo, Daniel Torres, Andrés Ricaurte, Vladimir Hernández; Diber Cambindo y Luciano Pons.  

Designación Arbitral

Central: Luis Matorel – Bolívar

Asistente Nro. 1: John Gallego – Caldas

Asistente Nro. 2: Kevin Agamez – Bolívar

Cuarto Árbitro: Jonathan Ortiz – Nariño

VAR: Kéiner Jiménez – Cesar

AVAR: Juan Vaca – Bogotá

También puedes leer: “Cárcel o tortura”, Irán amenaza a sus jugadores.

Medellín por el paso a la final en Pasto.