Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

“Cárcel o tortura”, Irán amenaza a sus jugadores

“Cárcel o tortura”, Irán amenaza a sus jugadores

Seleeción de Fútbol de Irán 

Hoy 29 de noviembre, se jugará Irán vs Estados Unidos por la última fecha del Grupo B en el Mundial de Qatar 2022 a las 2:00 p. m, hora Colombia, un partido decisivo para el futuro de ambas selecciones en la cita orbital.

Cada partido tiene su ambiente especial, nadie quiere perder y quedar eliminado de la máxima competencia del fútbol, pero este partido tiene un punto especial y es el político, por lo que ha sucedido entre las dos naciones, además de las protestas sociales en el país de Medio Oriente.

Los jugadores de la Selección de Irán se han manifestado mostrando su apoyo a las personas que están protestando. En el primer partido de la Copa del Mundo los futbolistas iraníes no cantaron el himno de su país, cabe recordar que un amistoso frente a Senegal salieron con una chaqueta de color negra para tapar los símbolos del régimen en los actos protocolarios.

Para el partido frente a Estados Unidos, el régimen amenazó a las familias de los jugadores con “Cárcel o tortura”, si estos no se comportan debidamente en este compromiso crucial para Irán en la Copa del Mundo de Qatar 2022.

También puedes leer: Se terminó el sueño mundialista para Ecuador.

“Cárcel o tortura”, Irán amenaza a sus jugadores.