Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Así le ha ido al Medellín jugando en el Metropolitano

Así le ha ido al Medellín jugando en el Metropolitano

Así le ha ido al Medellín jugando en el Metropolitano

Foto: archivo.

Desde la final que disputaron en 2018, donde Junior se quedó con la estrella, Independiente Medellín ha visitado en cinco oportunidades el Metropolitano con un saldo no muy favorable, pero, esperando que está vez sea muy distinto.

Así le ha ido al Medellín jugando en el Metropolitano.

En febrero de 2019, el conjunto tiburón ganó por 3 a 2. Por el poderoso los goles fueron obra de Germán Cano y Nicolás Palacios.

Luego, previo a la pandemia, los barranquilleros ganaron con un gol solitario de Miguel Ángel Borja, esto por la tercera fecha.

En enero de 2021, de nuevo Junior se impuso por la mínima con tanto de Teófilo Gutiérrez, en el equipo rojo que dirigía Bolillo Gómez.

En octubre de 2022, se presentó el marcador más abultado. Fue 4 a 2 para los atlanticenses y en el Medellín la cuota goleadora estuvo a cargo de Jean Pineda y Jorge Segura.

Y la más reciente, en el primer semestre de 2023, el poderoso se trajo un empate a un gol. Carlos Bacca abrió el marcador y lo igualó Felipe Pardo.

Ahora bien, Medellín llega en racha, con tres victorias al hilo que lo metieron en la final y por el juego que están mostrando, la historia podría ser totalmente diferente cuando este domingo disputen los primeros 90 minutos en el Metropolitano.

También le puede interesar: Medellín busca cambiar la historia de la final de 2018.

Más Leído

Más Reciente