Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Medellín busca cambiar la historia de la final de 2018

Medellín busca cambiar la historia de la final de 2018

Medellín busca cambiar la historia de la final de 2018

Foto: archivo.

La historia está para ser reescrita, y eso es lo que busca Independiente Medellín. La última final disputada fue un amargo trago que esta vez espera convertir en la séptima estrella.

En el segundo semestre de 2018, el Poderoso disputó la gran final contra el Junior de Barranquilla. En la ida, Medellín sucumbió ante una derrota muy dura al caer por 4 a 1 en el Metropolitano.

Lucho Díaz, James Sánchez, Teófilo Gutiérrez y Marlon Piedrahita fueron los anotadores por el cuadro tiburón, y el descuento llegó a través de Germán Ezequiel Cano.

La vuelta, en el Atanasio, resultó ser un emocionante partido que ilusionó a los fervientes seguidores del equipo poderoso. El encuentro concluyó 3 a 1 a favor del equipo del pueblo.

Leo Castro en dos oportunidades y Cano avivaron las esperanzas, mientras que Yony González marcó por el Junior, permitiéndole al equipo barranquillero alcanzar su octava estrella.

Ahora, el Medellín, gracias a su buen momento futbolístico, busca revertir ese antecedente y celebrar la estrella de Navidad en su propio terreno.

También le puede interesar:

Medellín busca cambiar la historia de la final de 2018

Más Leído

Más Reciente