Telemedellín  /  Noticias  /  Medellín  /  ¡Histórico! Medellín les entregó 25.000 computadores a los jóvenes de la ciudad

¡Histórico! Medellín les entregó 25.000 computadores a los jóvenes de la ciudad

¡Histórico! Medellín les entregó 25.000 computadores a los jóvenes de la ciudad

Este martes, 16 de agosto, fue un día histórico para Medellín, pues la Alcaldía distrital hizo una nueva entrega de los denominados Computadores Futuro, siendo esta la más grande hasta la fecha.

En total, la Alcaldía congregó a 25.000 niños y jóvenes para entregarles su insumo tecnológico y así puedan continuar su futuro académico con las garantías necesarias, y así también acortar las brechas en materia de educación.

Esta entrega fue realizada por el alcalde de la ciudad, Daniel Quintero, quien estuvo presente para entregar personalmente los equipos, que vienen con programas de diseño y office con el fin de que los jóvenes puedan desarrollar sus destrezas.

Computadores Futuros es la apuesta principal de la Alcaldía en materia de educación, para que los jóvenes no deserten de sus estudios, y tengan todos los implementos necesarios para capacitarse de cara a la cuarta revolución industrial.

Lea también: Más de 35 mil visitantes disfrutaron la Feria de las Flores 2022 ¡Aquí le contamos más cifras!

¡Histórico! Medellín le entregó 25.000 computadores a los jóvenes de la ciudad