Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

Más de mil ayudas llegaron a la comuna 9 de Medellín

Más de mil ayudas llegaron a la comuna 9 de Medellín

Parte de los mercados donados por J Balvin en la Donatón por Medellín.

Más de mil paquetes alimentarios y pacas de gaseosa fueron entregados a las familias de la Comuna 9 de Medellín. Se trata de ayudas que fueron prometidas por un reconocido artista antioqueño el pasado 12 de abril en la jornada de Donatón por Medellín.

La promesa hecha por J Balvin durante la transmisión de la Donatón por Medellín, se cumplió. Hoy en la Comuna 9 de la capital antioqueña, más de mil familias recibieron paquetes alimentarios que traían un mensaje firmado directamente por el artista paisa.  Ayudas que hicieron llorar de alegría a quienes las recibieron, pues aseguraron estar pasando por momentos difíciles por cuenta de la cuarentena nacional.

En la casa de Doña Bernarda viven 9 personas, 5 nietos menores y 4 adultos quienes llevan más de un mes sin  obtener ingresos para llevar el sustento al hogar, por eso esta ayuda llegó como una bendición.

Fueron 1.031 las familias de  sectores como barrio Ávila, El Salvador y Quinta Linda que se vieron beneficiadas durante  la segunda entrega de paquetes alimentarios en el Centro Oriente de la ciudad.

Los paquetes alimentarios continuarán llegando a los hogares más necesitados de la ciudad, cada día los camiones toman diferentes rutas para estar en las 16 comunas.