Hace un mes empezó en Medellín la instalación de cepos a los vehículos mal parqueados. Este jueves 19 de abril la Secretaría de Movilidad entregó el primer balance.
Más de 200 cepos han sido instalados
Desde el 14 de marzo se comenzaron a instalar los cepos en Medellín, en un mes se han ubicado más de 200 de estos dispositivos de bloqueo a vehículos mal parqueados; especialmente la avenida Palacé ha mostrado mejoría después de la implementación de esta medida.
En lo que va corridos del año han sido impuestos más de 10.500 comparendos por mal parqueo, esto implica una sanción de 390.615 pesos en cada de ellos.
“Entre todos podemos recuperar el espacio público de Medellín”, @AlejoMMoreno. ¡Únete a nuestra campaña y #ParqueateBien! pic.twitter.com/RbVXI5qBZt
— Secretaría de Movilidad de Medellín (@sttmed) 18 de abril de 2018