Telemedellín  /  Noticias  /  Deportes  /  Mariana Pajón admitió en entrevista que ha recibido amenazas

Mariana Pajón admitió en entrevista que ha recibido amenazas

Mariana Pajón admitió en entrevista que ha recibido amenazas

Foto:@pajonmiguel

La triple medallista olímpica, Mariana Pajón admitió que ha recibido amenazas junto a su esposo Vincent Pelluard.

También puede interesarte: Esposo de Mariana Pajón causa polémica por su presencia en Tokio 2020

La deportista manifestó en entrevista para un medio nacional que “Sí, lastimosamente vivimos en un país que es una olla de presión, a veces nos manifestamos así. Pero uno eso lo convierte en triunfos y cuando cierras la puerta de la casa, estás con los que valen la pena, con los que han creído en ti”.

Pajón sorprendió con estas declaraciones en un momento en el que muchos colombianos se sienten orgullosos de ella, por siempre dejar en alto el nombre de Colombia ante el mundo.

La deportista colombiana contó también que para su esposo Vincent Pelluard no ha sido fácil lidiar con esta situación que han tenido que enfrentar con valentía y manifestó su satisfacción por todo lo logrado “Ese momento representa mucho, mucho trabajo; muchas cosas en contra, porque superamos energías que no eran tan buenas de sobrepasar, es la forma de decir: lo logramos” y concluyó “Pueden decir lo que quieran. Es hacer las cosas con el corazón”.

Mariana marcó historia para Colombia al lograr la medalla de plata en Tokio 2020 y así ajustar su triple corona en Juegos Olímpicos.