Pico y placa Medellín → Jueves

-
-
Telemedellín  /  Noticias  /  Internacional  /  Esposo de Mariana Pajón causa polémica por su presencia en Tokio 2020

Esposo de Mariana Pajón causa polémica por su presencia en Tokio 2020

Esposo de Mariana Pajón causa polémica por su presencia en Tokio 2020

Foto: cortesía

Aunque el bicicrosista colombo-francés Vincent Pelluard, esposo de Mariana Pajón, logró los puntos que se necesitaban para clasificar a las olimpiadas de Tokio 2020, en redes sociales se creó una polémica por su presencia en las justas.

También te puede interesar: Incentivos para deportistas antioqueños que se destaquen en Tokio 2020

Uno de los atletas colombianos que no está feliz con este cupo es el bicicrosita Diego Arboleda, quien sumó la mayor cantidad de puntos para ser parte de la delegación 'tricolor'.

Arboleda dio su punto de vista al quedar por fuera de la resolución que dio a conocer la Federación Colombiana de Ciclismo con los cupos a esta cita olímpica.

A través de su cuenta de Instagram, Diego escribió un sentido mensaje para expresar su opinión sobre esta decisión.

"No fue suficiente. Al parecer todo lo que pase durante todos estos años fue en vano, así termina mi ‘ciclo olímpico bonito’ con buenos puntos, pero sin cupo… de antemano perdón a los que siempre han creído en mí y además aprovecho para agradecer a los pocos que si han estado conmigo a pesar de todo Pd: espero que los hipócritas hagan como si no hubieran visto este post", afirmó Arboleda, quien luego borró la publicación.

Cabe mencionar que uno de los puntos que se tuvo en cuenta fue la posición en el escalafón de la UCI. En el momento en que se hizo la selección, Pelluard ocupaba el puesto 11, mientras Arboleda estaba de 13.

Esposo de Mariana Pajón causa polémica por su presencia en Tokio 2020

Uno de los comentarios que abrió el debate en redes sociales fue el realizado por Karen Pardo, una usuaria en Twitter, quien escribió: "No puedo evitar pensar que el esposo francés de Mariana Pajón irá a los olímpicos por Colombia, sólo por ser su esposo, aún cuando existe otro deportista con más méritos. Raro no sería".

Más Leído

Más Reciente