Desde que empezó la cuarentena en el país, la población venezolana ha sido una de las más afectadas, pues algunos buscan regresar a su país. Sin embargo, hay otros que continúan en las calles buscando sobrevivir.
Desde el inicio de la cuarentena en Colombia, Argenis Cepeda, un mariachi venezolano, hizo de las calles de Medellín el mejor escenario para compartir su talento. En compañía de sus dos hijos y su esposa recorre diariamente El Poblado para amenizar el día de los habitantes de ese sector mientras busca dinero para su sustento.
Mientras Argenis presenta su show inspirado en su artista favorito Juan Gabriel, su hijo lo ayuda con la segunda voz, su hija menor con el sonido y su esposa recogiendo el dinero.
Argenis Cepeda y su familia, se suman a la larga lista de venezolanos que en los últimos años llegaron a Colombia buscando nuevas oportunidades para su familia. Sin embargo, en las últimas semanas cerca de 71.000 venezolanos han salido del país, por los corredores humanitarios que habilitó el gobierno Colombia en la frontera con Venezuela.