En una muestra de clase y pundonor,la tenista colombiana María Camila Osorio logró la victoria en su primer juego del cuadro principal del WTA 1000 de Roma Internazionales BNL , al vencer a la rusa Varvara Graceva en un juego en el que superó dos Tie Break.
Never think that you have won in a game like Gracheva vs Camila Osorio or you can get hurt.
— Black Bet (@BllackBett) May 10, 2023
La cucuteña se impuso con parciales 7/6, 6/1 y 7/6 , logrando superar ese tercer set en el que estuvo cuatro puntos por debajo de Graceva actual 46 del ranking de la WTA, algo inédito para la raqueta colombiana, salvar Match Points para terminar ganando.
Ver esta publicación en Instagram
Tras la victoria en dos horas y media de partido , María Camila Osorio avanza a la segunda ronda del WTA 1000 de Roma y espera por rival en el torneo que por primera vez se extenderá a dos semanas.
También puede interesarte: Egan Bernal se cayó en el Tour de Hungría.
María Camila Osorio demostró clase en el WTA 1000 de Roma.