En el final del partido ante Millonarios y ya en zona mixta, algunos jugadores como Jorman Campuzano y Marino Hinestroza dejaron en duda su continuidad con Atlético Nacional. En el caso de Marino, las declaraciones tuvieron un aire de despedida.
Y es que, con nostalgia, pero a la vez con alegría por lo conseguido, Marino Hinestroza dejó entender que su partida de Atlético Nacional es inminente.
“No sé si mi destino sea seguir aquí, pero si no lo es, solo queda darles las gracias. Mi familia y yo estamos súper agradecidos con la ciudad, con la hinchada, con todo el cariño que me brindaron, porque eso fue lo que hicieron desde que llegué aquí”, indicó el delantero.
El extremo vallecaucano, que llegó gratis desde Columbus Crew a mitad del año pasado y fue comprado por Nacional a principios de 2025, expresó su gratitud y recuerdos de su paso por el cuadro verde.
“Yo pienso que, si me voy, también voy a dejarle buen dinero al club, aparte los momentos tan lindos que vivimos y las locuras que hice. Yo sé que me van a recordar por eso, no por esta eliminación. Yo sé que se van a acordar por las cosas buenas que hice y los momentos que hice un poco de mis locuras”, agregó.
Marino entregó algunas pistas sobre su próximo destino, que podría estar en Brasil o Argentina, y hasta se animó a hablar en portugués.
Si Marino Hinestroza se va de Atlético Nacional, lo hace luego de 45 partidos, ocho goles y tres títulos con el verde paisa.
Para más información, siga aquí el canal de WhatsApp de Noticias Telemedellín.
Visite además: