Pico y placa Medellín

icon
-
icon
-

"La voluntad de Dios es perfecta, nunca pierdan la fe": Luisa Fernanda W

Luisa Fernanda W rompió el silencio tras la muerte de su novio y publicó un video en el que invita a los seguidores de Legarda y en general a la comunidad, a hacer parte de la despedida del joven cantante.

Luisa publicó el primer video luego de que se conociera la noticia del fallecimiento de Fabio Legarda. En él agradeció por los mensajes "de amor y cariño" que ha recibido en estos días.

"Quiero agradecerles a cada uno de ustedes por sus mensajes de amor y cariño, muchísimas gracias. El día de hoy, como ya saben, estamos pasando por una situación muy difícil, muy triste, pero la voluntad de Dios es perfecta y nunca pierdan la fe en Dios", dijo en el video publicado en sus redes sociales.

La youtuber aprovechó para invitar a los seguidores del joven de 29 años a la despedida que se llevará a cabo en La Macarena, además, dijo que quieren hacer un llamado a la comunidad para dejar de lado la violencia.

"Legarda es amor, amor puro y créanme que él está feliz, por eso les quiero una invitación para este domingo", a lo que agregó que este acto es "también para hacer un llamado a cada uno de ustedes, no más violencia, no más balas".

La despedida será este domingo a las 3:00 p.m. en el centro de eventos La Macarena.